Contacta con nosotros

Antes, durante o después. Siempre estaremos dispuestos a escucharte para hacerte la vida más fácil. Envíanos tus preguntas o consulta las Preguntas Frecuentes.

Contacto general

Contacta desde la web con nuestro equipo de Atención al Cliente y resolveremos todas tus dudas.

Solicitud de Soporte

Si deseas soporte para tus proyectos, crea tu cuenta gratis y accede al Soporte desde tu Panel de Cliente.

Preguntas Frecuentes

Mira las respuestas a las dudas más habituales sobre el funcionamiento del servicio… otros ya han dudado antes 😉

Chatea con nosotros

 

Puedes chatear con nosotros si tienes dudas sobre el funcionamiento de Soportic… si no sabes por dónde empezar o si tienes dudas sobre el precio y las formas de pago… no se, nos gusta charlar, así que dinos algo… aunque sea para darnos los buenos días! 😉

Chatea con nosotros, ¡Estamos conectados!

Contacta con nosotros

Pregúntanos todo lo que quieras. Te intentaremos responder lo antes posible y explicarte todas las ventajas que tendrás siendo nuestro cliente y amigo.

Nombre y Apellidos
Empresa (Opcional)
Correo electrónico
Teléfono
Tu mensaje
Acepto la Política de Protección de Datos de Soportic

Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

Porqué muchos han tenido dudas antes que tú… y para evitarte tiempo y largas horas escribiéndonos e-mails, aquí te damos algunas de nuestras mejores respuestas.

¿Qué es Soportic?

Somos un equipo de profesionales de la salud expertos en tecnología y programación que te ofrecemos nuestro soporte para que puedas llevar a cabo tus proyectos sanitarios. Desde pequeñas consultas técnicas hasta desarrollarte plataformas de gestión, gestores de contenidos, páginas web o aplicaciones móviles… Somos uno más en tu equipo.

¿Para quién está pensado el servicio Soportic?

Para cualquier profesional o empresa que no disponga de un equipo de soporte técnico propio. Ofrecemos asesoramiento y soporte a personas que deseen llevar a cabo proyectos en salud.

¿Qué os puedo preguntar?

Sobre todas las dudas técnicas y tecnológicas que tengas sobre tu proyecto. Dudas, por pequeñas que te parezcan. Te podemos asesorar en qué tecnología puedes utilizar para dar respuesta a tus necesidades, podemos instalar y configurar sistemas de gestión, gestor de contenidos, tiendas virtuales, sistemas de venta de entradas para eventos y congresos…

¿Me podeis hacer una página web? ¿Y una app?

¡Por supuesto! Podemos crear tu página web o la de tu entidad, webs autogestionables mediante gestores de contenido como WordPress o Joomla. También creamos apps para iOS y Android… y hacemos mucho más: tiendas virtuales, sistemas de gestión de usuarios o clientes, gestores empresariales, plataformas de venta de entradas, sistemas de gestión para congresos… implantamos cualquier sistema que sea necesario para el desarrollo de tus proyectos de salud.

¿Cómo me ayudais? ¿Me llamais? ¿Por e-mail?

Nuestra relación es virtual. Al registrarte, tendrás acceso immediato a tu Panel de Cliente. Un espacio privado y seguro desde el que podrás enviarnos preguntas mediante un sistema de tickets. Podrás adjuntar archivos si lo necesitas. También podrás pedirnos presupuesto para instalaciones y desarrollo de sistemas y aplicaciones, gestionar tus facturas, tus pagos… todo en un clic de forma fácil y ágil. ¡Y desde tu móvil!

¿Quién forma Soportic?

El servicio Soportic está liderado por Octavi Rodríguez (curriculum), enfermero experto en TICs aplicadas a la salud con formación y años de experiencia asesorando a entidades y empresas sanitarias. El equipo se completa con un grupo de expertos informáticos que dan soporte en las tareas de programación y desarrollos a medida.

¿Qué vale el servicio de Soportic?

Puedes consultar el precio de los Planes de Soporte que te ofrecemos aquí. Los planes están pensados para adecuarse a lo máximo a las distintas necesidades de nuestros clientes.

El registro a Soportic es gratis, con lo que podrás empezar a hacernos consultas de forma immediata tras el registro. A las 24h te invitaremos a que suscribas alguno de los Planes de Soporte para tener acceso completo a todos los servicios que te ofrecemos.

¿El precio de los Planes de Soporte incluyen instalación de programas y desarrollos a medida?

Los Planes de Soporte incluyen consultas técnicas ilimitadas a nuestro equipo.

Los Planes también incluyen el mantenimiento de tu página web WordPress, actualización de plugins y las copias de seguridad y la supervisión de la seguridad de los datos.

No incluyen la instalación y desarrollos a medida de plataformas y programas web. Tampoco la creación de páginas web o apps, para lo que te haremos un presupuesto ajustado a las necesidades reales de tu proyecto. Al ser cliente de Soportic disfrutarás de descuentos de hasta el 15% en el precio de los servicios de desarrollo.

Puedes ver todo lo que incluimos en los Planes de Soporte aquí.

¿Cómo puedo pedir presupuesto para la creación de una web/app o instalación de sistemas on-line?

Una vez te hayas registrado gratis como cliente, desde tu Panel de Cliente podrás crear un ticket de contacto pidiendo presupuesto para tu proyecto. Nuestro equipo de soporte estará en permanente contacto contigo para conocer a fondo tu proyecto, tus necesidades y ofrecerte el presupuesto más adecuado y ajustado posible.

¿Sigues teniendo dudas?

Empieza ahora totalmente gratis

Nuestro espacio virtual

Soportic es un servicio de soporte virtual. Un avanzado y exclusivo canal de comunicación con nuestros clientes (el Panel de Cliente) nos permite una gestión eficiente y ágil de todos los servicios, automatizando tareas burocráticas, lo que nos permite focalizar en lo que realmente nos importa: tus proyectos.

Soportic.es
Octavi Rodríguez Blanco
Pg. Lormont, 25
08860 Castelldefels (Barcelona)

 

Distribuidor autorizado de:

   

Servicios on-line

Registro de dominios
Correo electrónico
Servidores y hosting
Seguridad y Certificados
SEO y Optimización web
WordPress hosting
Almacenamiento seguro